Blog

Co-creando tu sueño: levántate

Gracias por tener el valor de llamar las cosas por su nombre. Gracias por pedir aclaraciones, demandar explicaciones, gracias por decir: ¿sabes qué? esto no me parece, no me gusta, no me sienta bien.

Al hacerlo, haz puesto la llave en el cerrojo y te has dicho, tengo el valor de explorar esta circunstancia, enojo, dilema, disgusto.

Gracias. Siéntate por favor. Hablemos sin ofendernos. Déjame recordarte sobre todo que te amo. Eres un ser lleno de cualidades espléndidas. 

Entiendo que quisieras ciertas cosas. Por ejemplo, que te hable de un futuro en común. Es un honor que sueñes con tener la compañía de una persona que nutre, que da, que te admira y ve en tí el gigantesco potencial, la inmensa promesa que TÚ eres. De hecho, para mí es una felicidad alumbrar la habitación para que todos te miren: eres beautiful! 

Los dones que te han sido dados son preciosos. Te honro, hermana, hermano. 

Gracias por tocar a la puerta de mi templo. Eres binvenid@.

Aquí puedes reír, ser tú, hacer berrinches  y hacer bromas. Aquí, está bien que seas tú.

Eventualmente, tu labor será crear tu propio templo hecho a la medida de tus sueños. Querrás cosas muy específicas para tu templo. No será como el mío ni como el de nadie más. Mientras construyes tu lugar sagrado, temporalmente,tienes un lugar donde poner tu almohada en este espacio intermedio entre tú sueño y el mío. Entiende que la meta es que un día te irás. Solo de sorbitos puedes ocupar un espacio en mi sueño porque has nacido para soñar el tuyo.

Tengo palabras que darte. Te llamaré Alteza. Lavaré tus pies y daré de comer a tus hijos. Será el tributo de mi amor a tu sueño de co-creación. No obstante, el tiempo apremia. Urge tomar tus sueños por los cuernos y traerlos a la vida. Hoy es el momento ideal para hacerlo. No tardes. La vida espera ansiosamente tu salida. El escenario  de tu paraíso personal aguarda al cruzar el umbral. Un pie delante del otro, un paso y luego otro. Así se llega. Levántate y anda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *