Recursos

Aquí encontrarás material externo interesante y herramientas para mejorar tu vida.

Todo lo que Debes Saber Sobre el Reiki


Tú Puedes Sanar tu Vida


El Poder del Ahora


Money Will No Longer Be a Problem


The Reality of Truth


El Juego de la Vida


Samadhi


Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad y el sentido de la existencia.

A un joven piloto se le estrella su avión en medio del desierto de Sáhara. En la soledad de las dunas, conoce a un singular personaje: un principito, único habitante del asteroide B-612, que dejó su hogar en busca de nuevos horizontes. Durante los próximos diez días, mientras el piloto intenta reparar su avión con una reserva cada vez más escasa de comida y agua, conoce la insólita historia del principito. El principito le habla de su pequeño asteroide, de su amada rosa, de la seria amenaza de los baobabs y de sus viajes a otros planetas. En la medida en que el piloto va conociendo pasajes de la vida del principito, va creciendo su cariño por él y se entabla entre ellos una entrañable amistad.


Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones. Un libro que aún sigue siendo imitado, con lo que se enfatiza, todavía más, la fuerza y autenticidad del original.


La mágica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseña la importancia que tiene el saber escuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños. Una de las novelas más importantes de la década.