La humildad, ¿es virtud?
…
Hoy me perdono
«Por mucho tiempo yo fui mi peor enemiga, de hecho, fui mi único enemiga. Fui yo, quien permitió que el miedo dominara mi vida. Fui yo, que se aferró a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento.…
Co-creando tu sueño: levántate
Gracias por tener el valor de llamar las cosas por su nombre. Gracias por pedir aclaraciones, demandar explicaciones, gracias por decir: ¿sabes qué? esto no me parece, no me gusta, no me sienta bien. Al hacerlo, haz puesto la llave…
La otra cara del amor
Solía pensar que la otra cara del amor era el odio. Ahora me parece que odiar es un amor de mal humor. Es un amor frustrado por alguien, en contra de algo que no salió como lo esperábamos, pero en…
Nada sana cómo el poder que tienes
Nada sana como tú mente. Funciona cuando dejas de buscar soluciones fuera de ti.Eres un ser milenario que se ha olvidado de quién es. Recuerda quien eres: guerrera(o) valiente. En tu plexo solar, la chakra que ocupa el espacio donde…
Palabras impecables
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. ( Juan 1:1) Las palabras son más que letras de un alfabeto entrelazadas para formar una unidad de significado. Cada palabra es un conjuro. Dices “silla” y…